Fruta para todos
Gracias a la iniciativa de la enfermera Tonya Roy desde Canadá y a nuestra red de contactos en Kenia, hemos podido proporcionar 2 piezas de fruta 2 veces a la semana para 138 niños del orfanato Agape Hope situado en Nairobi. El proyecto empezó la semana pasada, el 15 de febrero. Parece poco, pero antes solo consumían lentejas, arroz, garbanzos y alguna verdura de su propia cosecha. Ahora pueden añadir a su dieta las vitaminas que la fruta aporta. En el futuro, implantaremos un proyecto auto-sostenible, a través del cual cultivarán su propia fruta.
Todo empezó cuando Oliver y Maggie empezaron a repartir comida a niños de la calle a diario con los pocos fondos de los que disponían y gracias a donaciones anónimas y de amigos. Se dieron cuenta de que los niños de la calle iban de un lado para otro simplemente porque no tenían ningún lugar al que llamar ‘hogar’.
Si quieres darle una nueva oportunidad a un niño sin hogar en Kenia, ponte en contacto con nosotros. Por aproximadamente 100€ al mes se pueden proporcionar dos frutas dos veces a la semana a aproximadamente 140 niños.